Salvador Martín

Director de Desarrollo Internacional y Corporativo
de Banco Inversis

  Salvador Martín, Director General Adjunto de Inversis, tras la reorganización diseñada por la Entidad tras el acuerdo estratégico alcanzado con Accenture, ha sido nombrado Director de Desarrollo Internacional y Corporativo. Salvador Martín es el único directivo fundador de Inversis que permanece en la entidad, habiendo desarrollado en la misma las responsabilidades de Director de Operaciones, durante los primeros diez años de vida de la entidad y en los que jugó un papel clave en el diseño y construcción de su modelo de negocio, así como Director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones Institucionales entre 2010 y 2020, período en el que lideró la apertura de Inversis a nuevos mercados y clientes internacionales. 

A lo largo de su trayectoria, marcada por el sector financiero y un perfil de negocio institucional e internacional, Salvador Martín desarrolló diversas posiciones directivas en Santander Securities Services, en FG-Merrill Lynch y en KPMG. 

MBA por IESE Business School, además es licenciado en Derecho y Administración de Empresas (E3) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).